Tags


Con el béisbol de grandes ligas llegando a su fin, este martes 29 de octubre se unió al Hockey( NHL) y al Futbol Americano (NFL) , la NBA.

Lebron James le dará la bienvenida después de un año de descanso para Derrick Rose en el partido inaugural del vigente campeón el Miami Heat. Una lesión de rodilla y una posterior operación dejo por fuera a Rose por una temporada completa, donde los Bulls lo extrañaron mucho. Este año los Bulls, Knicks y los Heat parten como favoritos para llevarse el banderín de la conferencia del Este de la NBA, aunque Indiana podría dar la sorpresa si su estrella Paul George termina de explotar y consolidarse  como una estrella.

NBA

En la conferencia del Oeste Dwight Howard, ( ex Lakers y Orlando) quien quizás para algunos sea el mejor defensivo de la liga llega a Houston tratando de ganar ese anillo que lo llevo a dejar Orlando donde era la estrella y Lakers donde

            Siete equipos que llegaron a post-temporada la temporada pasada cambiaron de entrenadores,  Boston, Clippers, Sixers, Denver entre otros.nunca llego a sentirse cómodo. Junto a los Rockets de Houston y el Oklahoma City Thunder parten como favoritos los sub-campeones San Antonio Spurs que buscaran un ultimo anillo con sus veteranos (Parker,Ginóbili y Duncan) y Los Angeles Clippers que dependerán mucho de la dupla Paul-Griffin para aspirar a un campeonato. Los Ángeles Lakers a pesar de no tener una plantilla despampanante tendrán que jugar su mejor juego para poder dar la pelea por el titulo.

Esta temporada de la NBA ,será al igual que todas, electrizante desde el comienzo hasta las finales por allá en Abril.

Como siempre ESPN todos los miércoles y viernes transmitirán los juegos mas atractivos.