Tags

, , ,


Image

La Unidad que tanto nos ha costado construir en todo el país está dando una batalla dura por todos los venezolanos, en contra de los abusos y las prácticas anti democráticas de Maduro y su combo. 

Esa Unidad es algo que debemos proteger, y aunque en El Hatillo tengamos el privilegio de poder escoger entre varios candidatos de la Unidad, porque no existe peligro de que el madurismo gane este espacio,  debemos demostrarle a nuestros vecinos y a Venezuela que enarbolamos los valores de la Unidad y de la nueva forma de hacer política.

Nuestra campaña siempre se ha tratado de un proyecto de transformación de El Hatillo y de Venezuela, algo que va mucho más allá de una elección.

Cuando decidí dedicarme a la política fue por convicción. Desde la lucha por RCTV, pasando por la defensa de la democracia, hasta la lucha por proteger los derechos de los vecinos hatillanos pidiendo frenar el Plan Especial San Antonio, siempre he creído en una nueva forma de hacer política, desde los valores.

Esta semana nuestra candidatura ha recibido una serie de ataques de parte de uno de los otros comandos de campaña. Se han hecho esfuerzos para difundir mentiras que buscan confundir a los hatillanos. Estas mentiras no son dignas de los valores que todos los que formamos parte de la Unidad tratamos de sembrar para construir el cambio en Venezuela.

Tratar de confundir a los vecinos hatillanos diciendo que yo retiré mi candidatura o que la directiva de mi partido apoya a otro candidato le hace daño a la Unidad, Unidad que va más allá de nuestro municipio, Unidad que es fundamental para llevar el cambio a toda Venezuela.

Le pido a mis compañeros candidatos que no cometan el error de creer que nuestros vecinos son tontos.

Los hatillanos saben que yo no me retiré de esta contienda y que la directiva de mi partido no va apoyar a otro candidato. Esas son mentiras desesperadas que se dicen cuando se sabe que no se tienen los votos.

Y más condenable aún es crear falsas identidades y hacerlos pasar por vecinos hatillanos con el único propósito de enviar mensajes construidos por un comando de campaña llenos de mentiras sobre otro candidato de la Unidad.

Estas mal llamadas tácticas no representan la nueva política con la que vamos a cambiar a El Hatillo y a Venezuela, y por eso las desaprobamos públicamente.

 

 

 

Les hago un llamado a todos los candidatos a que demostremos en El Hatillo lo que es la nueva política que la Unidad propone para toda Venezuela, una política de altura, una política sin engaños ni mentiras… la política de la gente y para la gente. Esto es lo que merecen los hatillanos.

Nosotros creemos en la verdad y en los principios del liderazgo que hemos sembrado. Hay aquellos dispuestos a venderse a intereses diferentes a los de los vecinos. Nosotros mantenemos los mismos principios que nos impulsaron a dar la lucha en contra de un gobierno antidemocrático en el 2007 y a pelear todas las batallas con dignidad y con la verdad de nuestro lado. Así fue como resultamos victoriosos en las primarias de Voluntad Popular en El Hatillo y  así es como hemos crecido en las preferencias de los hatillanos… llevando nuestra propuesta y deseo de luchar por los vecinos puerta a puerta, persona a persona.

Esta elección se trata de un cambio verdadero y yo trabajo todos los días para que mis hijos no vivan lo mismo que vivieron mi papa y abuelo, quienes tuvieron que huir de la dictadura cubana. Trabajo para que aquí nadie tenga que irse de su país y puedan disfrutar en familia de un Hatillo seguro y tranquilo. Un lugar de paz para todos.

El 8D en El Hatillo va más allá de le selección de unas autoridades locales, la participación de los vecinos es fundamental para el esfuerzo unitario nacional y para mantener espacios conquistados como la Alcaldía Metropolitana de Caracas con Antonio Ledezma.

Recuerdo las palabras de Henrique Capriles quien resaltó que en El Hatillo, la Unidad está por encima de todo y pidió que todos los candidatos de la alternativa democrática en este municipio llevaran una campaña limpia y de altura. Hoy hago eco de sus palabras.

Invito a mis compañeros candidatos de la Unidad a que demostremos desde El Hatillo lo que queremos para toda Venezuela: una nueva forma de hacer política basada en los valores y en la transparencia. Dejemos de lado las mal llamadas tácticas que usan la mentira para confundir y terminemos esta contienda dignamente. Nuestros vecinos Hatillanos bien lo merecen.

 Demostremos que somos el cambio

David Smolansky Urosa

Candidato a la Alcaldía de El Hatillo 2013